Enroll Today

Cómo aprender el toque erótico en Internet

By: Dr. Joseph Kramer

En la Nueva Escuela del Toque Erótico te invitamos a experimentar cómo los humanos aprendemos el sexo. Un aprendizaje profundo se da cuando repetimos conscientemente una práctica o un toque de masaje, una y otra vez. La práctica erótica es divertida, gratificante y transformativa cuando utilizamos este modelo yoga consciente y centrado de educación. Nuestras clases están basadas en este tipo de aprendizaje.

Cómo aprender el toque erótico

Nuestra misión es ayudarte a aprender el toque erótico. Esto también significa que te ayudaremos a sentirte plenamente en tu cuerpo. Las personas empoderadas son buenas para sí mismas, para otras personas y buenas también para el planeta. El toque erótico es un camino poderoso hacia la realización de tu ser. Están invitados e invitadas a caminar este camino con nosotros y nosotras.

Te preguntarás: "¿Cómo es posible aprender el toque erótico y el empoderamiento en Internet? El toque y las caricias necesitan hacerse sobre personas reales. El empoderamiento, la realización de mi ser, requieren un cuerpo real". Esta pregunta es muy común. Sin embargo, muchos y muchas estudiantes se han dado cuenta que nuestro video educacional online es el primer paso para un aprendizaje profundo, el cual continúa después, cuando la computadora está apagada. Tú también puedes aprender por medio de la Nueva Escuela todo lo que es posible realizar eróticamente.

En la práctica

No se aprende masaje erótico en una hora. No se aprende masaje erótico mirando un DVD o en video online. Pero sí se aprende practicándolo, dando y sintiendo los toques y poniendo atención a cómo te sientes al rendirte al toque de la otra persona, o dedicarte completamente a dar placer a esa otra persona. El masaje erótico se aprende haciéndolo una y otra vez. ¡Y muchas veces! Es como hacer yoga, correr o tocar un instrumento: el masaje erótico se convierte en una parte de tu ser. Cuanto más lo practiques, más natural y espontáneo será. ¡Y te regalará muchos frutos!

Un recurso de instrucción experta, comprobada y verdadera

Así que de nuevo, te podrías preguntar: "¿Qué estoy haciendo, mirando demostraciones en video cuando se supone que debería estar practicando?" La Nueva Escuela del Masaje Erótico es un recurso valioso para ti. Más de cuarenta profesores y profesoras y veinticinco mil estudiantes han usado y practicado los toques y técnicas de este sitio. Te brindamos el resultado de veinticinco años de investigación y exploración del masaje erótico.

Hacer un buen uso de este sitio

Hay muchas formas excelentes de usar este sitio. Incluso si solamente miras los videos, es posible que vas a recordar algo que puedes utilizar en tu vida amorosa. Pero si realmente deseas aprender el masaje erótico, aquí van algunas recomendaciones:

• Antes del inicio de la clase, te recomendamos que consideres el motivo que te lleva a tomar este curso. Entonces, deja que este motivo te guíe en tu viaje y exploración. Hay muchas razones diferentes que motivan a las personas a estudiar el masaje erótico. Quizás estás aquí para aprender técnicas de toque, expandir tu capacidad de placer o profundizar la intimidad con tu amante o tus amantes.

• Involucra a tu cuerpo cuando miras la clase en video. Si deseas, puedes mover tus manos sobre la pantalla.

• Presta mucha atención a la persona que da: emisor o emisora, cuando miras el clip. Luego, míralo de nuevo, prestando especial atención a la persona que recibe: receptor o receptora. En el masaje erótico, los roles de la persona emisora y de la persona receptora están separados y son distintos. La persona emisora aprende a concentrarse en el placer del ser amado; y la persona receptora aprende a concentrarse plena y profundamente en sus propios sentimientos y sensaciones.